Un dúo que une sangre catamarqueña y voces con historia
Un legado que se renueva
Nacidos en cuna cantora y herederos de la pasión por la música de su padre, Carlos Bazán, Carla y Nahuel crecieron rodeados de guitarras, bombos y escenarios. Tras recorrer caminos artísticos por separado y luego de la pausa que impuso la pandemia, sintieron la necesidad de unir sus voces y dar vida a MeiBel, un proyecto que celebra el folklore argentino con arreglos frescos y un color melódico propio.
Carla: una voz marcada por grandes escenarios
Comenzó su carrera a los 15 años en Córdoba, de la mano de su padre y su padrino artístico, César Isella. Grabó su primer disco Córdoba sin ti tema luego popularizado por Luciano Pereyra y más tarde Padre, hija y espíritu de canto, junto a su padre. A lo largo de su carrera compartió escenarios con grandes figuras como Isella y Lerner, y fue reconocida por Clarín como La preferida de los grandes del folklore.
Nahuel: una trayectoria forjada en grupos emblemáticos
Inició su camino profesional en 2010 al ser convocado por Pedro Favini para integrar el Trío San Javier, junto a su padre. Luego formó parte de Destino San Javier y más tarde del proyecto Homenaje a Los Hermanos Simón, liderado por Víctor Simón. Entre 2017 y 2021 integró el grupo Los de Salta, consolidando una trayectoria ligada a las raíces del folklore nacional.
Clasificaciones: Otros géneros, Presencial, Adultos
- UOCRA CULTURA (2025)